Santa Rosa: La inquilina se fue de viaje y el hijo de la dueña entró al departamento a robarle

En la tarde de este jueves la policía detuvo a dos jovenes sospechosos del robo a un departamento. Uno de los detenidos es el hijo de la dueña del inmueble.

El hecho ocurrió el día jueves a las 19.30 en una casa situada en la calle Pavón de la capital pampeana.

Fuentes policiales dijeron que “en ese momento un joven de 18 años y otro de 16 entraron al departamento ubicado detrás de esa casa cuya inquilina estaba de viaje”.

Tras la denuncia respectiva, los uniformados fueron al lugar, de manera inmediata, y sorprendieron a los ladrones: uno estaba dentro del departamento y el otro arriba de los techos.

Los policías detuvieron a los individuos como así también secuestraron prendas de vestir y otros elementos que robaron de este lugar como por ejemplo un secador de pelo, una plancha de pelo, un par de zapatillas, un par de sandalias, perfumes, y lentes.

Uno de los detenidos no es otro que el hijo de la dueña del departamento. El joven “aprovechó” que la inquilina se encontraba de viaje para robar en el domicilio.

Con info de La Arena

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos