Sin códigos: Un amigo lo golpeó y le robó 23 mil pesos

Un hombre de 32 años sufrió una golpiza y el robo de su billetera a manos de un “amigo” con el que estaba compartiendo bebidas alcohólicas. Personal de la Seccional Segunda allanó su domicilio y, si bien no lo encontró, si procedió al secuestro de unos 180 gramos de marihuana.

Todo ocurrió el domingo durante la madrugada, alrededor de las 6.25, cuando la Policía fue alertada de un supuesto robo en la esquina de Río Negro y Chacabuco.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con un hombre de 32 años, domiciliado en Villa Parque, que tenía el rostro ensangrentado producto de una golpiza. El damnificado les contó a los agentes policiales que “se había puesto a tomar con un muchacho, que es primo de un amigo. En un momento, este le sustrajo la billetera en la que tenía 23 mil pesos y lo agrede a golpes de puño”.

Al lugar se acercó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que lo trasladó al hospital Lucio Molas para ser atendido. “Quedó internado un par de horas, al mediodía recibió el alta y radicó la denuncia”, explicaron.

Este lunes por la tarde, el personal de la Seccional Segunda concretó un allanamiento en la vivienda del presunto agresor, la cual se encuentra ubicada en la calle Río Negro al 1.300. “Cuando llegamos, el hombre -de unos 40 años- no estaba, pero sí se encontraba la concubina. No lo pudimos hallar, tampoco el dinero y la billetera”, indicaron.

Por otro lado, las fuentes consultadas indicaron que durante el procedimiento fue necesaria la presencia de personal de la División de Toxicomanía. Esto se debe a que encontraron varias plantas y cogollos de marihuana. El pesaje, según pudo saber este diario, rondó los 180 gramos.

La causa está en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad. El sospechoso se encontraba prófugo y pesaba sobre él un pedido de detención.

Con información de La Arena

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos