Se robaron un caballo en un Ford K y lo faenaron

En la madrugada del sábado se produjo una intensa persecución policial del personal de 25 de Mayo en la zona de chacras de El Sauzal para dar con uno o más personas que robaron y faenaron un animal equino.

El hecho se produjo a la 1.40 hs, se recibió un llamado en la Comisaría Departamental, una  familia de El Sauzal informó que en la chacra habían ingresado desconocidos y estaban corriendo a los caballos.

El o los involucrados se conducían en un automóvil Ford k, e inmediatamente personal de Seguridad Rural se dirigió al lugar acompañados por policías en moto.

Al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga, con una persecución que duró aproximadamente 30 minutos en calles internas el Sauzal y a la vera de Ruta 34. En el camino cercano a la bodega del desierto, dejaron abandonado el vehículo.

El conductor y posibles acompañantes se escaparon de forma pedestre, entre las chacras de zona de Quintas.

Se constató en el auto un equino faenado.

Se comunicó a la fiscal Bolzan y al Gabinete de criminalística que se trasladó al lugar, que el vehículo fue adaptado para ese propósito, se le sacó uno de los asientos para dejar espacio para el traslado de la carne.

El Juez de Control dispuso diligencias para abrir el vehículo con personal forense y relevamiento dactilar con efectivos de General Acha.

El auto Ford k tiene denuncia de venta de año 2004 en Cipolletti.

Con información de Radio Génesis 25

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos