Madrugada violenta en Santa Rosa: Un joven terminó internado tras una pelea de bandas

El centro santarroseño fue escenario de una pelea entre dos bandas, una integrada por jóvenes del barrio Atuel y la otra del barrio ARA San Juan. Según explicaron fuentes policiales al diario La Arena, dos grupos de entre seis y siete personas protagonizaron una pelea alrededor de las 6 de la mañana. “Son todos conocidos por tener antecedentes delictivos”, indicaron.

La primera presencia policial se da en 25 de Mayo y O’higgins, debido a que uno de los involucrados fue hallado en el suelo. Personal de la Seccional Primera y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se hicieron presentes, pero el sospechoso no quiso ser atendido.

Diez minutos después, otro joven de ese mismo grupo fue encontrado a una cuadra, sobre avenida España, también en el piso con distintos golpes en el cuerpo. “Fue trasladado y atendido en el hospital Lucio Molas”, indicaron las fuentes consultadas y comentaron que esta persona sí radicó una denuncia e identificó a sus agresores.

La causa judicial recayó en manos de la Fiscalía de Delitos contra las Personas. Fuentes judiciales consultadas por este diario indicaron que se encuentra alojado en Clínica Quirúrgica, debido a que posee una contusión pulmonar. “Está en observación para ver cómo evoluciona el traumatismo que posee en el tórax”, completaron.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos