La chicana de un diputado provincial sobre el anuncio del Acueducto a General Pico: “Tenemos la ‘palabra’ del presidente”

Este miércoles, el Gobernador Sergio Zilotto, tras una mantener una reunión con Alberto Fernández, confirmó que el presidente ratificó la decisión de construir el Acueducto a General Pico y anunció que en el mes de marzo constituirá el gabinete en esa ciudad norteña en el marco del programa Capitales Alternas.

La obra en General Pico había sido acordada entre Alberto Fernández y Sergio Ziliotto en octubre de 2021, cuando Nación se comprometió a aportar 12 mil millones de pesos para su ejecución.

El anuncio de esta importante obra tuvo eco en la oposición pampeana, de hecho este jueves, un diputado provincial publicó un tuit poniendo en duda la realización de dicha obra.

“Gobernador, ahora sí los pampeanos nos quedamos tranquilos… tenemos la “palabra” del Presidente”, posteó irónicamente Martín Ardohain, Jefe de bloque de Propuesta Federal en el recinto pampeano.

La frase del diputado en la icónica red social del pajarito, estuvo acompañada de una foto de un matutino local, cuyo título es “Acueducto Norte: Alberto confirma la obra”.

La chicana de Ardohain fue celebrada por opositores al gobierno, quienes no dudaron en “retuitear” la publicación del legislador provincial.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos