Indignación: Vaciaron el departamento donde vivía Lucio y arrojaron sus juguetes a la calle

Este jueves desocuparon el departamento donde habitaba Lucio cuando fue brutalmente asesinado. Todas su pertenencias fueron arrijadas a la calle.

A raíz de esto, vecinos de la calle Allan Kardec advirtieron que juguetes del niño estaban siendo llevados por gente que pasaba y decidieron resguardarlos y avisaron a la familia del papá.

“Mil gracias a la gente que se comunicó. Pudimos recuperar cosas de mi nieto. Algunas cosas se llevaron pero entiendo y nos reconforta que puedan jugar algunos niños con los juguetes de Lucito”, dijo Silvina Gómez, abuela paterna de Lucio.

El departamento de la calle Allan Kardec al 2.300 estuvo bajo custodia judicial hasta hace algunos días. Una vez finalizadas todas las pericias alrededor de la causa donde se investiga el terrible crimen de Lucio, la propiedad fue liberada.

Vecinos contaron que durante la mañana de este jueves llegó un flete y cargó muebles y otras pertenencias. En la vereda, como descarte, quedaron bicicletas, un colchón y bolsas con juguetes de Lucio.

Con información de El Diario

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com