El abogado de la familia paterna del niño asesinado en Santa Rosa pidió que las detenidas Magui Espósito (madre de Lucio) y Abigal Páez (la pareja) no hablen entre ellas. El juez Néstor Ralli no accedió a ese pedido.
La decisión del juez de Control Ralli se tomó durante la audiencia que terminó unos minutos después de las 13 horas.
“El pedido concreto fue que se impidiera la comunicación entre ellas”, detalló el abogado de la familia Dupuy, José Mario Aguerrido. “Pero el juez no accedió”, remarcó.
El pedido de Aguerrido tuvo el respaldo de la fiscal Verónica Ferrero y de la asesora de menores. Tuvo el rechazo de la defensora Silvina Blanco (que patrocina a Páez) y del defensor Pablo de Biasi (Espósito Valenti).
La decisión de Ralli se sostuvo en las condiciones del edificio carcelario en la que están alojadas Espósito y Paéz, que impide adoptar otra medida restrictiva o de aislamiento, más allá de que ocupen celdas diferentes.
La audiencia comenzó a las 12.30 horas. Apuntó a las medidas de coerción (es la figura legal) de las detenidas y acusadas por el homicidio de Lucio Dupuy, el nene de 5 años.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA
-
CONVOCAN A UNA NUEVA SENTADA EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA PEDIR JUSTICIA POR LÍA FALCÓN


