“Sacale la ropa y cagalo a palos, déjalo marcado porque lo mato yo”: las pruebas que demuestran el calvario que vivía Lucio, el niño asesinado a golpes

La ciudad de Santa Rosa amaneció hoy conmocionada y perpleja ante la terrible muerte de Abel Lucio Dupuy, una criatura de 5 años que falleció por los múltiples golpes que recibió durante la noche del viernes. Por el hecho fue detenida una pareja, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, madre biológica del pequeño, y Abigail Pérez, de 27 años.

Ahora, Revista BIFE accedió a un chat de Whatsapp que revela el calvario cotidiano en el que estaba inmerso el niño, quien convivía con su madre y su respectiva pareja en un departamento de la calle Allan Kardec al 2300, a metros del Barrio Rio Atuel.

En el chat del 25 de agosto del corriente año se puede observar como una vecina desesperada a las 18 horas le pide a su madre que llame inmediatamente a la policía porque está escuchando otra vez cómo Abel es golpeado salvajemente.

Insólitamente, según se observa en las capturas de pantalla, ese día de fines de agosto a las 19 horas la policía concurrió al lugar pero no tomaron cartas en el asunto. “¿Fueron?”, pregunta la madre de la vecina, y ésta responde: “Sí, pero no les dijeron nada”.

“Ma llamas a la policía”, comienza a decirle a su madre la vecina. “Decile que envíen una patrulla a Allan Kardec 2385 depto 2, porque están pegándole al nene”, se puede leer en la captura que BIFE pudo acceder.

Todos los días llega del jardín y la novia de la mamá del nene lo cago a palos”, le comenta desesperada una vecina a su hija, mientras su madre le responde que el patrullero está en camino.

Le dice sacale la ropa y cagalo a palos, déjalo marcado porque lo mato yo”, escribe la vecina que a su vez explica que escucha todo desde su “pieza y en la calle también”.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos