Se trata de Lucila Gómez (23), que reside en General Pico con Christian Dupuy, papá de Lucio Abel, el niño de 5 años que fue asesinado a golpes durante la noche del viernes en Santa Rosa. La joven pareja de Dupuy posteó un conmovedor tweet donde lamenta que hicieron “todo” lo posible para tener la tenencia de Lucio, pero esta “hija de puta nos lo quitó y mató”.
Gómez, que tiene con Dupuy una hija en común, descargó en su cuenta personal contra Magdalena Espósito (madre biológica de Lucio) y Abigail Paez, la pareja acusada del brutal crimen.
“Estas dos hijas de puta drogadas mataron a mí bebé, a mi hijito de corazón. Lo molieron a golpes y quisieron tapar todo diciendo que fue un “robo”, y que justo el nene estaba solo en la casa”, escribió en su cuenta de Twitter.
“Lucio tenía 5 años. Espero que haya justicia esta vez. Hicimos todo para tenerlo y esta hija de puta nos lo quitó y lo mató”, cerró.
El hecho ocurrió en el departamento 2 de un complejo ubicado sobre la calle Allan kardec 2385, entre Cavero y Sergio López.
Una de las mujeres acusadas está detenida en la Seccional Sexta y la otra en la Unidad Funcional de Género.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA
-
CONVOCAN A UNA NUEVA SENTADA EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA PEDIR JUSTICIA POR LÍA FALCÓN


