“Nosotros vamos a cerrar el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad”, el polémico tuit del espacio de un candidato a diputado

A menos de un mes para las elecciones legislativas, los diferentes espacios que competirán en las generales se tiran con todo tipos de chicanas, algunas de ellas generan más repercusión – e incluso indignación- que otras. Y en su mayoría son lanzadas en redes sociales.

Uno de los frentes que más ha utilizado las redes para generar controversia en plena campaña, es el partido liderado por el histriónico economista Javier Milei, candidato a diputado nacional por CABA.

“La Libertad Avanza”, el espacio anarcoliberal de Milei, publicó un tuit que generó polémica y sacudió el avispero en la mañana de este miércoles.

“Nosotros vamos a cerrar el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad”, sentenció en un tuit el movimiento del economista, generando todo tipo de comentarios, algunos adhiriendo y muchos otros rechazando la iniciativa.

¿Pero a que se debió este tuit? El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad publicó una storie en Instagram sobre el cambio climático, y como este “afecta principalmente a mujeres y LGBTI´+”.

En más de una ocasión Milei se ha manifestado en contra del cambio climático remarcando que tal situación “no existe” y sosteniendo que “la temperatura del planeta está en niveles mínimos”.

Lo cierto es que esa “propuesta” de terminar con el Ministerio que tiene como titular a Eli Gómez Alcorta, no deja de ser una chicana en medio del fuego cruzado rumbo a las legislativas. El espacio de Milei debuta en estas elecciones, por lo tanto está muy lejos aún de llegar al ejecutivo nacional y tomar decisiones de esa índole.

1 thought on ““Nosotros vamos a cerrar el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad”, el polémico tuit del espacio de un candidato a diputado

  1. אני מאוד ממליץ על אתר ישראל נייט קלאב אתר מספר אחד בישראל לחיפוש נערות ליווי, דירות דיסקרטיות,עיסוי אירוטי
    כנסו עכשיו ותראו לבד כמה מידע יש באתר הזה: נערות ליווי בחיפה

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos