Facebook, Instagram y WhatsApp, las tres plataformas de Facebook, de Mark Zuckerberg, se encuentran caídas en todo el mundo.
El sitio Downdetector, que monitorea el estado de los sitios y redes sociales más populares, precisó que el incidente que afecta a las tres redes sociales comenzó minutos después de las 12:30 del mediodía (hora argentina). El alcance de la falla es mundial.
WhatsApp no permite enviar mensajes. En su versión web, la aplicación indica que no se dispone de una conexión, y al querer abrir el programa -o la página web-, una ventana arroja un error.
Facebook, en tanto, no lograba establecer conexión de ningún tipo ni actualizar el inicio. La falla también afectaba a Messenger, la plataforma de mensajería de la red social.
En el caso de Instagram, un cartel avisaba que “no se puede actualizar el feed”, mientras que a algunos usuarios ni siquiera les cargaban las últimas publicaciones ni historias.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES
1 thought on “Se cayeron WhatsApp, Instagram y Facebook”
Comments are closed.



control of pest San Diego service https://www.webdesignerdepot.com/?s=control+of+pest+%E2%98%8E+1%28844%299484793+San Diego+service+phone+number