El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que en el Gobierno tienen “expectativa” de que las vacunas contra el coronavirus de Pfizer “estén llegando para el mes de septiembre”.
En declaraciones a “El Fin de la Metáfora”, en Radio 10, Cafiero destacó el rol del Presidente en la adquisición de dosis contra el Covid-19. “Alberto (Fernández) peleó una por una las vacunas que llegaron al país”, sostuvo.
“Muchos hablan del sistema de salud y se acuerdan recién ahora. Cuando les tocó lo desfinanciaron. El sistema de salud de la Argentina no estaba preparado para recibir una pandemia”, cuestionó el jefe de ministros.
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció esta semana que firmó un “acuerdo vinculante” con el laboratorio Pfizer para la provisión de 20 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus durante 2021.
Según detalló la funcionaria, el acuerdo final que resta es en base a los temas logísticos para comenzar el cronograma de entregas.
Además, el Gobierno anunció que se firmó el pago de las primeras 200 mil dosis de la vacuna Cansino como parte del contrato de 5.4 millones para 2021.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE
1 thought on “Nación espera las vacunas de Pfizer “para el mes de septiembre””
Comments are closed.




Amazing page, Carry on the fantastic work. thnx! http://multiessay.com/