El área de CPEtv, el canal de televisión digital por cable de la Cooperativa Popular de Electricidad está consolidando una alternativa para la difusión de artistas que interpretan y/o componen en distintos géneros musicales.
El objetivo es incluir en la programación diaria de CPEtv bandas y solistas que están movilizando en la escena provincial.
“¡Sumate con tu banda a CPETv!” es la consigna convocante que resume la iniciativa. Para poder comunicarse con el área correspondiente del canal, las y los interesados deben enviar un correo electrónico a coordinacion@cpetv.com.ar adjuntando el video para difundir, nombre de la banda, título de canción y autor. La difusión del material se realizará de lunes a viernes a las 19 horas en el programa “Vinilo”, a partir del próximo 2 de agosto.
A LOS BIFES
-
De la Iglesia dejó la Agrícola y se suma a LLA: “Voy a aportar para una alternativa en la provincia”
-
El Banco de La Pampa ofrece créditos para la primera vivienda que financian hasta el 75% de la propiedad
-
Adopciones en La Pampa: el Gobierno respondió consultas sobre los procedimientos y defendió a sus equipos técnicos



