Paro de choferes de micros interprovinciales

La Unión Tranviarios Automotor seccional La Pampa informó que esta mañana realizan una medida de acción gremial directa por la falta de pago de haberes “en algunas empresas que tienen a cargo líneas provinciales”.

El paro afecta a todas las líneas que se movilizan entre localidades de La Pampa.

En un comunicado de prensa informaron que ante el “incumplimiento de pago de haberes en tiempo y forma por parte de algunas de las empresas que tienen a su cargo los servicios de líneas provinciales, se ha tomado la determinación de llevar a cabo desde las 11 horas del día 08 de Junio del año 2021”

“La retención total de tareas” se hace “hasta tanto las empresas abonen los salarios adeudados a todos los trabajadores”, indicaron.

“Agradecemos a todos los compañeros y compañeras el apoyo constante y conocedores de la problemática que atraviesan todos los trabajadores no estamos dispuestos a seguir tolerando situaciones que agravan más aún el alicaido bolsillo de todas las familias de U.T.A”, finalizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos