Javier Gabutti (48) regresaba el domingo a la noche a su campo ubicado en el kilómetro 63, sobre la ruta 2, en el partido de La Plata. Cuando bajó de su auto fue sorprendido por un hombre que con una pistola sobre la cabeza lo obligó a entrar a la vivienda.
Al ingresar se dio cuenta que en una de las habitaciones otro delincuente tenía retenidos a sus dos hijos y a su esposa, Noemí Avalos de 47.
El hombre se resistió al robo y mató a uno de los agresores con una mancuerna. En ese momento uno de los asaltantes disparó y el proyectil lesionó en la pierna a Gabutti. El otro ladrón intentó escapar, pero los dueños de casa lo atraparon y le dieron un hachazo en el pecho. El delincuente murió ahí mismo producto de la profunda herida recibida.
Cuando llegó la policía -alertada por un llamado el 911 realizada por la misma familia- encontraron a los dos hombres ya fallecidos y el cuidador del campo con la pierna sangrante. Tanto Gabutti como su hijo de 20 años están fuera de peligro.
A LOS BIFES
-
Milei calificó de “error inadmisible” la bandera de Malvinas que mostró la Selección tras vencer a Inglaterra
-
Un centro de salud para un barrio que esperaba hace años: empezó la obra en Santa María de las Pampas
-
Los suicidios crecieron un 22,6% en 2025 y casi 8 de cada 10 son varones, la mayoría adultos jóvenes golpeados por el desempleo y las deudas
1 thought on “Mató a dos ladrones con un hacha y una mancuerna”
Comments are closed.




After examine just a few of the weblog posts on your web site now, and I truly like your means of blogging. I bookmarked it to my bookmark website checklist and shall be checking again soon. Pls check out my web site as well and let me know what you think.