Abren la compra de pliegos para nuevas licencias de taxis en Santa Rosa

Desde el día 10 de mayo hasta el día 14 de mayo inclusive la Municipalidad de Santa Rosa abre la compra de pliegos para aquellas personas interesadas en prestar el servicio de taxis en la ciudad. Los mismos podrán obtenerse en la Dirección General de Compras y Suministros, sita en Avda. San Martín N°84, de 08,00 a 12,00 horas.

Se adjudicarán 19 licencias nuevas más 3 nuevas vacantes según la siguiente distribución:

11 licencias serán para choferes de taxis.

4 licencias: Género y Diversidad.

2 licencias: Discapacidad.

2 licencias: Trabajadores de la Economía Popular

3 licencias: Público en general.

El Director de Servicios Público y Transporte del Municipio, Juan Funes indicó que en esta oportunidad se determinó incluir las categorías de género y diversidad, por un lado, y de trabajadores de la economía popular; “en la asignación de sorteos anteriores estas categorías no estaban incluidas y hoy forman parte del pliego. Hay que destacar que estas nuevas licencias se traducen en nuevos empleos, puestos laborales ya que una nueva licencia supone la contratación de uno o dos choferes”, explicó el funcionario.

El cálculo establecido es de una licencia cada 700 habitantes; “este número es periódicamente monitoreado con la Dirección de Estadística y Censo junto con el Sindicato de Choferes para que la cantidad de unidades del servicio sea porcentualmente acorde a la cantidad de habitantes de la ciudad”, dijo Funes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos