La intendenta quedó desplazada del cargo tras ser denunciada por irregularidades en el manejo de las cuentas de la Municipalidad de Santa Isabel.
La sesión especial se inició apenas pasadas las 19:00 horas de este jueves. A las 21:35 horas pasaron a cuarto intermedio para que jurara como nuevo intendente Guillermo Farana. A las 22:04 horas la jornada había terminado y Santa Isabel ya tenía nuevo jefe comunal.
El Concejo Deliberante de Santa Isabel reunió los dos tercios necesarios y destituyó a la intendenta Marta Paturlanne por 4 votos contra 2. Dieron por probadas las 25 irregularidades administrativas imputadas, y violatorias de la Ley Orgánica de Municipalidades.
Paturlane no asistió a la sesión que se desarrolló en la tarde noche del jueves en el edificio del Concejo Deliberante de Santa Isabel. En cambio, prefirió presentar un documento en su defensa, que fue leído durante la sesión.
A LOS BIFES
-
Elecciones en la CPE: la lista Celeste fue la única que se presentó y se renuevan 166 cargos
-
El PRO propone derogar la ley de descanso dominical en La Pampa y habilitar que los comercios puedan abrir los domingos
-
Huyó de un control, chocó un patrullero y tres policías resultaron heridos en General Acha



