Un policía de la Comisaría Segunda de General Pico sufrió una gravísima herida en el rostro durante la persecución de dos personas que huían en moto.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando dos efectivos de Siniestros Viales realizaban un patrullaje por calle 21 y 40.
Fue en ese lugar donde observaron una motocicleta sobre calle 21 en “actitud sospechosa”. Cuando intentan identificarlos, los ocupantes de la moto se dan a la fuga.
Al darle alcance, cuando uno de los uniformados se pone a la par de la motocicleta en fuga uno de los ocupantes extrajó un cuchillo y lo apuñaló en el rostro, debajo del ojo derecho.
Producto de esa lesión el policía perdió la estabilidad y chocó contra su propio compañero. Ambos quedaron tirados sobre calle 56, de tierra.
Los dos policías se encuentran fuera de peligro, aunque internados en observación en el Hospital Gobernador Centeno.
Con información de El Diario
Foto de La Reforma
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


