Un policía de la Comisaría Segunda de General Pico sufrió una gravísima herida en el rostro durante la persecución de dos personas que huían en moto.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando dos efectivos de Siniestros Viales realizaban un patrullaje por calle 21 y 40.
Fue en ese lugar donde observaron una motocicleta sobre calle 21 en “actitud sospechosa”. Cuando intentan identificarlos, los ocupantes de la moto se dan a la fuga.
Al darle alcance, cuando uno de los uniformados se pone a la par de la motocicleta en fuga uno de los ocupantes extrajó un cuchillo y lo apuñaló en el rostro, debajo del ojo derecho.
Producto de esa lesión el policía perdió la estabilidad y chocó contra su propio compañero. Ambos quedaron tirados sobre calle 56, de tierra.
Los dos policías se encuentran fuera de peligro, aunque internados en observación en el Hospital Gobernador Centeno.
Con información de El Diario
Foto de La Reforma
A LOS BIFES
-
ENTRÓ A LA CASA DE SU EX Y LE ROBÓ UN VACÍO, BEBIDAS, UNA MOCHILA Y ADEMÁS LA AMENAZÓ; SÍ, PASÓ EN TOAY
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA


