Un nuevo femicidio en la Argentina conmociona a la ciudad de La Plata. La policía les disparó a las amigas de Úrsula Bahillo, quienes protestaban luego de que Úrsula denunciara la violencia de su pareja.
El femicidio desató la indignación de toda la ciudad y ayer por la noche, una multitud se aproximó hacia una de las comisarías de la ciudad para pedir justicia y reclamarle a la policía.
Ursula Bahillo, de 18 años, había denunciado varias veces el hostigamiento y la violencia de parte del oficial de la fuerza, Matías Ezequiel Martínez (25).
Sin respaldo de la justicia ni de la policía, la joven quedó doblemente expuesta hasta que se conoció su femicidio. Úrsula murió de varias puñaladas. La conmoción en la pequeña localidad al norte de la provincia, se desató en las calles.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”



2 thoughts on “Femicidio de Úrsula Bahillo: la policía reprimió a un grupo de amigas de la víctima”
Comments are closed.