Alberto Fernández: “Hay que cuidar al consumidor. En los alimentos el problema es grave”

El presidente Alberto Fernández arribó a la provincia de Tucumán para llevar adelante una agenda que incluye la vista a una planta de una empresa algodonera y un encuentro con industriales y representantes de sindicatos. En este marco se refirió a los problemas económicos que enfrenta el gobierno en tiempos de pandemia. ” Cuando empezó la pandemia nos cambió toda la agenda. La diferencia es que el mundo entero no tuvo que enfrentar la pandemia después de macri”, dijo.

En este sentido, el mandatario no esquivó al incremento del precio de los alimentos en el país y aseguró que “hay que producir más y hay que cuidar al consumidor argentino”, y agregó: “En los alimentos el problema es grave” .

Además, sostuvo que habría que “cuidar” el precio de los alimentos que consumen los argentinos”, y que eso es hablar de cuidar el bolsillo de la gente. “Me pregunto por qué cíclicamente Argentina debate lo mismo. ¿No nos alcanza atravesar una pandemia para entender que hay que cambiar de lógica?”, siguió.

El mandatario fue recibido en el aeropuerto local por el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto a quienes se dirigió hacia la fábrica algodonera TN&Platex, ubicada en la localidad de Las Piedritas.

Con posterioridad, el Presidente se reunió con representantes de las uniones industriales del NEA y del NOA y con dirigentes sindicales en un encuentro que se desarrollará en la localidad de San Javier, en las afueras de la capital provincial.

1 thought on “Alberto Fernández: “Hay que cuidar al consumidor. En los alimentos el problema es grave”

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos