Entre ayer y hoy, se dieron a conocer cuáles fueron los mensajes y audios que tanto el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov intercambiaron tras el fallecimiento de Diego Maradona.
En ellos, Cosachov, que se encontraba en la casa donde se descompuso el ídolo, el pasado 25 de noviembre, aseguró estar “persecuta” porque “tenía cagazo de que la quieran empomar por los remedios”, según arrojaron los peritajes de los teléfonos móviles a los que tuvo acceso Infobae.
Si bien en las pericias toxicológicas se reveló que Maradona no presentaba alcohol ni drogas ilegales en su organismo al momento del deceso, sí dio positivo, entre otros, en su sangre y orina la venlafaxina, un medicamento que podría ser considerados como contraindicado teniendo en cuenta las cardiopatías que sufría el Diez.
Hablando sobre si la causa es finalmente elevada a jucio, Cosachov consultó a Luque si contaba con “asesoramiento penal”, puesto que cercanos suyos también se lo estaban rcomendando a ella.
“Fuera de joda, y más allá de los medios, ¿vos pensás que se nos puede complicar la cosa, de tener que ir a declarar o que nos armen quilombo posta? ¿O pensás que no? O sea, ¿vos hablaste con alguien para asesorar y demás? Porque a mí me está escribiendo gente como, tipo, conocida, de eso, de que si quería asesoramiento penal y no sé qué mierda. Me parece un poco exagerado, no sé”, preguntó la psiquiatra.
A esto, Luque le respondió: “No, no. Yo sí tengo un abogado amigo que es amigo de la familia y que, nada, que me dijo que me quede tranquilo y que no hable de la prensa para no generar nada. Pero nos preguntó principalmente la relación nuestra con la familia, que es lo más importante. Después, si quieren buscar algo, ¿qué van a buscar?”.
Para finalizar y tranquilizar a Cosachov, Luque cerró su mensaje de voz asegurando que la familia de Diego no buscará ir en contra de ellos dos, sino del ex abogado de Maradona Matías Morla: “De hecho, el que removió un poco fue Matías, como queriendo tirar la pelota. Y se la van a buscar a él, la familia lo va a buscar a Matías, no nos va a buscar a nosotros. Y, para mí, no se hizo nada malo, no veo donde hay una arista o algo que… una fisura en algo. No, no lo veo”.
1 thought on ““Tengo cagazo de que me quieran empomar por los remedios”, fue uno de los mensajes de la psiquiatra de Diego”
Comments are closed.