Convenio con el CIPPEC: “Seguimos avanzando en el paradigma de la Gestión por Resultados dentro de la Administración Pública”

El gobernador Sergio Ziliotto firmó un Convenio Marco de Colaboración con el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).  El objetivo principal del Convenio de Cooperación es articular acciones para promover el diseño de nuevas herramientas que faciliten la eficacia, eficiencia y transparencia en la gestión pública e introducir lineamientos que contribuyan al desarrollo y la mejora en el funcionamiento de los organismos públicos de la Provincia.


“Con la firma de este convenio, seguimos avanzando en el paradigma de la Gestión por Resultados dentro de la Administración Pública Provincial, planificando y promoviendo políticas públicas cada día más eficaces y al alcance del conocimiento de las pampeanas y pampeanos. Para ello trabajaremos colaborativamente con un organismo de mucha experiencia en estos temas como es el CIPPEC” destacó el Gobernador.

Esto significa un inicio al trabajo colaborativo, que se propone profundizar la tarea que se viene llevando adelante, a través del fortalecimiento de las capacidades del Estado y afianzar la transparencia y la calidad de las políticas públicas que formula la Provincia, optimizando las capacidades de planificación.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos