El Gobierno provincial entregó créditos por $ 180.000 en Puelches

A través del Ministerio de Desarrollo Social, se realizó la entrega de 3 créditos del programa préstamo social “Rucalhue” en la localidad de Puelches,  por un monto total de $ 180.000.

Con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, que estuvo acompañado del intendente local, Julio Gerez; la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini y el director general de Promoción Social, Javier Weiz. La entrega se realizó en la sala de reuniones del municipio, contando con todos los recaudos y protocolos de distanciamiento social pertinentes.


El programa “Rucalhue” que tiene casi 30 años de vigencia en la Provincia, se lleva a cabo desde la Dirección de Promoción Social de dicho Ministerio y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población de menores recursos, mediante el otorgamiento de un crédito social accesible para el mejoramiento de la vivienda propia.


Al respecto, el intendente Gerez agradeció “al Gobierno provincial por el aporte recibido, al personal municipal que está diariamente al servicio de los vecinos” y pidió a los beneficiarios que puedan aprovechar dicho crédito y que sea fructífero para mejorar su vivienda. Por otra parte, se comprometió a seguir trabajando por la comunidad de Puelches.

1 thought on “El Gobierno provincial entregó créditos por $ 180.000 en Puelches

  1. Somebody essentially help to make seriously posts I would state. This is the first time I frequented your website page and thus far? I amazed with the research you made to create this particular publish amazing. Great job!

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos