El gobernador se reunió este jueves con la intendenta de Pico, Fernanda Alonso. Anuncio obras en el Centeno y dijo que las clases iniciaran con un sistema “mixto”. Anticipó que siguen las restricciones ante la pandemia.
En conferencia de prensa desde Medano el gobernador Sergio Ziliotto aseguró que el modo que se llevará adelante el año lectivo 2021 será “va a ser presencial y mixto” y recordó que el inicio de clases está programado para el 8 de marzo.
“El sistema va a ser dual, tanto virtual como presencial el gran desafío es que la mayor parte del año sea presencial”, dijo. Además el gobernador volvió a repetir que los docentes son unos de los grupos prioritarios a vacunar al igual que los mayores de 60 años con comorbilidades.
“Cuando tengamos mayor cantidad de datos vamos a definir cuales son las prioridades, nosotros planteamos como objetivo vacunar a la mayor cantidad de gente para llegar a la inmunidad de rebaño”, completó.
“Nuestro desafío es empezar las clases con la mayor cantidad de chicos en las escuelas pero dependemos de un factor exógeno” cerró.
A LOS BIFES
-
AHORA SE ROMPIÓ EL ACUEDUCTO DEL RÍO COLORADO: SANTA ROSA DEPENDE DE LAS RESERVAS
-
ALERTA: SE ROMPIÓ EL ACUEDUCTO ANGUIL-SANTA ROSA Y ADVIERTEN QUE PUEDE FALTAR AGUA EN UNA JORANDA AGOBIANTE EN BARRIOS SANTARROSEÑOS DE LA ZONA NORTE
-
PREOCUPACIÓN EN SANTA ROSA: MASIVA INTOXICACIÓN EN UNA FIESTA DE 15; AL MENOS 13 PERSONAS RECIBIERON ASISTENCIA MÉDICA



1 thought on “Ziliotto anunció que las clases comienzan el 8 de marzo con un sistema dual”
Comments are closed.