Castex: Búsqueda activa en institución de adultos mayores

Desde el Ministerio de Salud y a través de la dirección del Hospital Pablo Lacoste de Eduardo Castex, se llevó a cabo en el día de ayer, la búsqueda activa de posibles sintomáticos de COVID-19 en una institución de adultos mayores de la localidad.  

El equipo de Salud se trasladó a la institución y como parte de una acción preventiva entrevistaron a más de 30 personas, entre residentes y personal de trabajo, donde les recordaron las medidas de prevención y realizaron hisopados para descartar posibles casos de coronavirus. 


El objetivo de esta búsqueda focalizada es rastrear, detectar, bloquear posibles casos y así evitar la transmisión del virus dentro de la residencia. Las personas mayores forman parte de la población más vulnerable a esta enfermedad, motivo por el cual se lleva a cabo esta estrategia en toda la Provincia con el objetivo de prevenir el contagio en las personas en riesgo.

1 thought on “Castex: Búsqueda activa en institución de adultos mayores

  1. It is in reality a nice and useful piece of information. I’m satisfied that you shared this useful information with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos