El gobernador Sergio Ziliotto anunció en la mañana de este martes, la construcción de una nueva cisterna de 5 mil litros y otra estación de bombeo en el kilómetro 29 para aliviar la presión y mejorar el abastecimiento de agua potable en Santa Rosa a través del Acueducto del Río Colorado.
“Esa es una inversión de 520 millones de pesos a valores de diciembre. Esas dos obras van a estar funcionando antes del próximo verano“, señaló Ziliotto, y sostuvo que “esto va a permitir morigerar y controlar la presión, para que trabaje con muchísimas menos probabilidades de que haya pérdidas”.
El proceso de licitación para la nueva cisterna comenzará el 5 de enero.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



