La mujer tenía 69 años. Se convirtió en la víctima número 55 de la pandemia en La Pampa.
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Salud, dio a conocer este domingo a la mañana la muerte de una mujer como consecuencia de la pandemia del coronavirus en la provincia.
“La comprovinciana tenía 69 años y permaneció internada durante 18 días en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico, de donde era oriunda. La paciente se encontraba internada por padecer patología respiratoria COVID-19 positivo”, informaron las autoridades.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



