En la tarde de este jueves, el Ministerio de Salud informó sobre la muerte de una paciente adulta mayor que padecía covid-19. Horas antes, se había informado sobre el fallecimiento de un hombre oriundo de 25 de Mayo.
La comprovinciana tenía 83 años y permaneció internada durante 6 días en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa, de donde era oriunda. Desde Salud Pública se informó además que presentó patología respiratoria covid positivo.
Las víctimas fatales por coronavirus asicenden a 49 en la provicncia.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



