El gobierno provincial definió nuevas franjas horarias para distintas actividades

El gobierno provincial adaptó las franjas horarias al cambio de estación. De lunes a domingo, entre las 7 y las 22 horas, podrán desarrollarse actividades económicas en general, deportivas, recreativas, artísticas, culturales, religiosas y turísticas. Gastronomía y bares podrán abrir entre las 7 y las 24 horas y atender mesas de hasta 10 personas.

Por el día de las y los estudiantes se permitirán, de manera excepcional, reuniones sociales en domicilios particulares entre las 8 y las 19 horas con un máximo de 10 asistentes.  Las nuevas franjas horarias y el dispositivo especial para que los estudiantes pampeanos puedan celebrar su día fueron resueltos por el gobernador Sergio Ziliotto, con el objetivo de adaptar progresivamente todas las actividades a la nueva normalidad que impone la pandemia. 


En este sentido se dispusieron nuevos horarios en función del ingreso a una nueva estación del año en la que hay más horas de luz y se elevan sensiblemente las temperaturas.

Nuevas franjas horarias
De lunes a domingo, entre las 7 y las  22 horas podrán desarrollarse actividades económicas en general, actividades deportivas, artísticas, culturales, recreativas, y religiosas. También se permiten actividades turísticas, agencias y puestos fijos de DAFAS y clases deportivas, culturales, artísticas y recreativas no dependientes de los ministerios de Educación de la Nación o la Provincia.


En cuanto a la gastronomía y los bares, con o sin atención de público en el local, se determinó que podrán abrir entre las 7 y las 24 horas, y se amplió a 10 la capacidad máxima de personas por mesa. Sigue vigente la tolerancia de una hora de atención de clientes y presencia de público luego del cierre de los locales.


La llegada del día de la primavera y el habitual festejo estudiantil motivó al Gobierno provincial a prever, en forma excepcional, la habilitación de encuentros sociales el próximo lunes 21 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos