Covid-19: Un nuevo positivo en Santa Rosa y otro en Catriló

El gobierno informó que de las 22 muestras analizadas en la mañana de este viernes, 3 resultaron positivas para COVID-19, dos de ellas pertenecen a la provincia de La Pampa, una de las personas reside en Catriló y la otra en Santa Rosa, se está trabajando en la investigación epidemiológica de los casos.

Terceramuestraconfirmada
La tercera muestra que resultó positiva en la mañana de hoy, hace referencia a una señora que vive en Villa Regina, provincia de Río Negro. La paciente se encuentra cursando una enfermedad y por falta de atención en la provincia rionegrina, y frente al hecho de que la señora presenta domicilio en la provincia de La Pampa, el Gobierno provincial le otorgó la posibilidad de atención en la localidad de  Santa Rosa.


Desde Río Negro habían informado que la paciente era negativa para COVID-19, al repetir el hisopado en La Pampa se pudo constatar que esa información era errónea, ya que la muestra nasofaríngea resultó positiva para este nuevo virus. La paciente se encuentra internada en el Centro de Asistencia de Enfermedades Respiratorias, siendo atendida por profesionales de Salud Pública.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com