Luciano di Nápoli adherirá a la decisión que tomó el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto. Desde la gestión municipa confirmaron que ahorrarán entre 600 y 700 mil pesos por mes, totalizando alrededor de $ 2.800.000 hasta el 31 de diciembre.
El secretario de Hacienda de la municipalidad de Santa Rosa, Pablo Echeveste, confirmó que la gestión de Luciano di Nápoli adherirá a la iniciativa de congelar salarios de funcionarios y de la planta política, que impulsará el gobernador Sergio Ziliotto.
“El intendente Luciano di Nápoli tomó la decisión de adherir a este decreto y ya se emitió la resolución pertinente, para congelar los sueldos de los funcionarios de la municipalidad de Santa Rosa, hasta el 31 de diciembre, en el mismo marco que lo hace el decreto provincial”, dijo en declaraciones radiales.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


