Tras el caso positivo de covid en DAGSA, aislan a 29 trabajadores y suspenden atención

La Municipalidad aisló a 29 personas que prestan servicio en la Dirección de Saneamiento Urbano, donde un trabajador dio  positivo de COVID-19. Además, se reduce el horario de atención y el personal para evitar posibles nuevos contagios.

Desde la municipalidad informaron que se tomó la decisión de aislar a 29 trabajadores de esa repartición y avanzar con un cronograma de horario reducido y reducción de personal ante la posibilidad de nuevos contagios.

Asimismo comunicó que se realizarán tareas de desinfección en las dependencias de Saneamiento Urbano, sobre oficinas, depósitos, vehículos y equipos.

En cuanto a las actividades, la Municipalidad anunció que en las áreas de Administración, Mesa de Entrada, Despacho, Compras, y Servicio Medido, “se suspende la actividad” para pode desinfectar y se retomará el próximo lunes 07/09, con reducción de personal y horario reducido, a fin de garantizar el funcionamiento mínimo del área.

Por otra parte, lo que corresponde a Obras, las autoridades informaron que “se suspende las obras por consorcio en ejecución”.

Las Cuadrillas de Agua “se mantendrá una cuadrilla de guardia mínima que funcionará desde el Centro de Abastecimiento Sur (CAS) con base en la Av. Palacios”.

También las cuadrillas de Cloacas, que “e mantiene operativas las cuadrillas de los camiones desobstructores chicos y una cuadrilla de desobstructor grande, este ultimo operando y haciendo base en el Centro de Abastecimiento Norte (CAN) a los efectos de no juntarse en el patio de la calle Lagos 333”.

En tanto, la Oficina de reclamos “suspenden la atención desde la Dirección de Saneamiento, derivando la atención desde las oficinas de la Terminal”.

Por último, la Municipalidad aclaró que “las medidas se mantendrán hasta tanto se conozca la evolución de las personas en aislamiento preventivo y obligatorio.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos