Barrio río Atuel: Firmaron convenio para obra de cloacas

El intendente de la ciudad de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, firmó el convenio para la obra cloacal en el barrio Río Atuel.

di Nápóli, firmó este lunes el convenio con la Administración Provincial del Agua (APA) por el que el gobierno pampeano se comprometió a invertir 7.157.000 pesos para la obra de recambio de cañerías cloacales y conexiones domiciliarias en el barrio Río Atuel de nuestra ciudad, en el marco del Programa para el Sector de Desagües Cloacales (Prosedec).

“Después de 40 años, la red colectora cloacal interna del barrio está en estado crítico y es necesario su reemplazo para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona. Por eso, la obra es urgente y comenzará la semana que viene a partir de la intervención del municipio y la empresa contratista”, expresó el jefe comunal a través de las redes sociales.

“Cabe destacar que esta es una obra en un espacio privado que debió haber realizado el consorcio del barrio oportunamente. Atento a la imposibilidad de afrontarla el mencionado consorcio y de la urgencia de la misma, desde el Ejecutivo Municipal enviamos al Concejo Deliberante un proyecto para que nos autorice a realizarla declarando de interés general y utilidad pública la ejecución de esta primera etapa de la obra de saneamiento para garantizar una solución real y concreta a los vecinos y vecinas del barrio”, señaló di Nápoli el intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos