Fueron un total de 38 los infractores notificados en toda la provincia durante este fin de semana, en el cual empezaron a regir las nuevas normativas de prevención emitidas por el ejecutivo provincial.
En Santa rosa hubo 11 notificaciones por circular fuera del horario permitido. Las restantes infracciones ocurrieron principalmente en Gral Acha y Victorica.
A su vez, en la ciudad de Santa Rosa a 13 personas se le labró un acta por no llevar barbijo.
Las multas por el no uso de tapabocas son de 2 mil a 5 mil pesos.
Por transitar por fuera de los limites del horario de circulación la multa será de 2 mil a 4 mil pesos.
Desde que comenzó la cuarentena en marzo, el total de causas judiciales iniciadas asciende a 9.784
A LOS BIFES
-
El 71,1% de los comercios pampeanos tuvo que endeudarse para seguir abierto: Nación eliminó 211 programas y Bisterfeld salió a defender las políticas de apoyo provinciales
-
El Medanito ya tiene operador para la transición: una empresa se quedará con el yacimiento hasta la licitación definitiva
-
Los fantasmas, las apariciones y las historias que se cuentan bajito: buscan rescatar los mitos y leyendas de La Pampa



