El ex director técnico de la Selección Nacional, Carlos Bilardo, dio positivo de coronavirus luego de haberse contagiado de su cuidador.
Bilardo tiene 82 años y se encuentra en un geriátrico que un mes atrás tuvo una muerte y 8 casos positivos entre sus residentes. En ese momento fue hisopado pero el resultado era negativo.
El DT campeón del mundo padece desde hace cinco años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.
Bilardo está transitando el virus como asintomático y sin mayores problemas de salud.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



