El presidente Alberto Fernández confirmó que “el ingreso Familiar de Emergencia (IFE) vamos a darlo por tercera vez en AMBA, Chaco y alguna otra zona que entendamos que necesita”, en un mensaje grabado desde la residencia de Olivos que era emitido esta tarde.
El mandatario también aseguró que el gobierno trata de socorrer a todos y que la asistencia económica a los sectores sociales que lo necesitan “roza los 3 puntos del PBI”.
“Se preservará el empleo y la producción”, indicó el jefe de Estado, en un mensaje grabado desde la residencia de Olivos junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



