La CPE lamentó el fallecimiento de Edgar Morisoli

La CPE emitió un comunicado por el fallecimiento del escritor y poeta Edgar Morisoli. La Editorial Voces, editó y distribuyó la obra de Morisoli de los últimos años.

Comunicado:

El Consejo de Administración, el Cuerpo Delegados, la Editorial Voces y el personal de la CPE, expresan sus condolencias y acompañamiento a familiares e innumerables amigos de don Edgar Morisoli. Morisoli fue un hombre del modelo solidario cooperativista que protagonizó numerosos acontecimientos, durante su participación en la Comisión de Apoyo de la CPE.

Editorial Voces tuvo el honor de editar y distribuir parte de su excelsa producción literaria. Entre estas obras destacan: el libro y dvd “El mito en armas o Anunciación de Castelli Inca” (2014), junto a Ediciones Pitanguá; “El regreso del Juntasueños o Las seis noches de la soñador” (2017), obra conjunta con la artista plástica Paula Rivero; y el disco compacto de poesía leída “Un territorio inabarcable” (2019). Voces también había editado el ensayo de la especialista Ana Silvia Galán “Edgar Morisoli, poeta del Sur” (2010), un estudio que recorre y analiza la obra del escritor pampeano.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos