Fronteras:“La Policía está haciendo un trabajo ejemplar en los puestos de control”, dijo di Nápoli, ministro de Seguridad

El ministro de Seguridad Horacio di Nápoli se reunió junto al ministro de Gobierno y Derechos Humanos, Daniel Bensusán con las autoridades comunales de Bernardo Larroudé. Además de reuniones en el edificio municipal, se trasladaron al Puesto Caminero de Fortín Pampa. “La Policía está haciendo un trabajo ejemplar en los puestos de control”, dijo di Nápoli.

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, también destacó la labor de los agentes del puesto caminero, “a quiénes tanto debemos. Hay que venir a apoyarlos y respaldarlos. La Policía está haciendo un trabajo ejemplar en los puestos de control”, sostuvo.

En este sentido, agrego´: “Analizamos y nos llevamos la inquietud de facilitar las actividades de la gente que viene todos los días, porque tienen campos en nuestra Provincia y viceversa. La Policía ya sabe qué debe hacer y estamos satisfechos con su tarea”, dijo más adelante.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com