El PRO salió a cuestionar a Ziliotto porque dijo que con Macri estaríamos “cavando fosas”

A medida que la cuarentena pampeana avanza hacía su fin, los roces políticos comienzan a aparecer para romper con la luna de miel que trajo la pandemia. En las últimas horas la juventud del PRO en La Pampa salió a cuestionar las declaraciones realizadas por el gobernador Sergio Ziliotto esta mañana, cuando dijo que si le hubiera tocado a gobernar a Mauricio Macri la pandeima, estaríamos “cavando fosas como Jair Bolsonaro”. ” Nuevamente tenemos que observar cómo se meten en el barro haciendo política barata y destructiva, que nosotros no avalamos. Estamos acá para cambiar las formas, creemos en otra forma de hacer política, sobre todo en la responsabilidad que demanda la sociedad al elegirnos”, dicen desde la juventud PRO en un contexto, donde su jefe políticio (Mauricio Macri) va hacer investigado por escuchas ilegales a opositores y periodistas.

Esta mañana el gobernador Ziliotto volvió a salir una vez más con los tapones de punta después de que sostuviera que la pandemia dejo en evidencia a una Argentina “unitaria” y de poner en duda las capacidades de Macri de llevar adelante políticas para el bien común. “Macri no está gobernando, están las personas de su frente, que estuvieron en el poder por años y varias cosas empeoraron. Hoy, las personas, tienen que enfrentar una crisis económica y social, sumándose una pandemia. No se enamore de las cámaras, sea responsable”, agregaron los macristas.

Por último, desde la juventud del PRO resaltaron en la necesidad de no agrandar la grieta, justamente, en un contexto donde saltó a la luz los casos de espionajes a políticos y periodistas que realizaba Macri durante su gestión. ” Hoy en día la falta de prudencia, cuidado y fundamentalmente la irresponsabilidad institucional por parte de algunos funcionarios nos sorprende y para mal”, cerraron.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos