El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, informó que continúan desarrollándose tareas de mantenimiento edilicio en comedores y espacios de primera infancia en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio. “Es fundamental tener las instalaciones adecuadas para el buen funcionamiento y comodidad de las trabajadoras y trabajadores municipales, sino también para una mejor atención integral de niñas, niños y adolescentes, adultos y adultas mayores, familias en situación de vulnerabilidad y en general”, dijo el intendente.
En este sentido, di Nápoli sostuvo que “estos trabajos tienen que ver con el cambio de paradigma que se quiere generar. Que dejen de ser un lugar donde solamente se provee comida, y transformarlos gradualmente en espacios de contención, de pertenencia barrial, de actividades para la familia.
Por último, el intendente de Santa Rosa, agregó sobre la importancia de la asistencia a los niños y niñas para el desarrollo del crecimiento. “Un paradigma donde la nutrición no sea sólo alimentaria sino también de valores, de cuidado, de contención, de respeto”.
A LOS BIFES
-
ENTRÓ A LA CASA DE SU EX Y LE ROBÓ UN VACÍO, BEBIDAS, UNA MOCHILA Y ADEMÁS LA AMENAZÓ; SÍ, PASÓ EN TOAY
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA


