El gobernador Sergio Ziliotto destacó en sus redes sociales el reinicio de las actividades industriales en la provincia, y pidió por la responsabilidad social a todos los pampeanos que hoy vuelven a sus puestos de trabajo luego de la flexibilización otorgada al sector.
A su vez, en otro posteo el gobernador conmemoró este lunes 18 de mayo el “Día de la Escarapela” y en su mensaje expresó que “sigamos haciendo patria frente a esta nueva amenaza mundial cuidándonos, que es la única forma de cuidar a los demás“.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



