El Superior Tribunal de Justicia decidió extender la feria judicial extraordinaria hasta el 10 de mayo. Esta prórroga es consecuencia del aislamiento preventivo obligatorio que dispuso Nación.
“El STJ por el acuerdo N° 3703, prorrogó la feria judicial extraordinaria hasta el domingo 10 de mayo inclusive, en los mismos términos y condiciones que hasta el momento”, comunicaron desde el Superior Tribunal de Justicia.
A su vez, en el punto segundo de la parte resolutiva, se instó a los magistrados, funcionarios y empleados a continuar actuando con “compromiso, solidaridad y responsabilidad social en el cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, respecto al aislamiento, permanencia en sus domicilios y restricción al máximo posible de la circulación.”
El texto fue firmado por los cinco ministros del STJ, el presidente José Roberto Sappa, Eduardo Fernández Mendía, Hugo Oscar Díaz, Elena Victoria Fresco y Fabricio Luis Losi.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



