La CPE, ante la delicada situación social, agravada notablemente con la pandemia del coronavirus, decidió a través de su Consejo de Administración, ayudar a merenderos y desayunadores QUE asisten a las familias más necesitadas de la ciudad.
La Cooperativa Popular de Electricidad resolvió que la distribución de la revista institucional mensual “Nuevo 1° de Octubre” no es prioritaria en este contexto, y asignó los recursos de su impresión a la adquisición de comestibles básicos.
Tanto la compra mayorista, por un valor de 100 mil pesos, como la entrega de mercadería a los responsables de la organizaciones solidarias, se desarrolló en el marco de las recomendaciones sanitarias vigentes, por personal y autoridades de la CPE, todo lo cual ha sido debidamente documentado.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



