El Gobierno Nacional está por emitir un Decreto de Necesidad y Urgencia que dictaminará la suspensión del corte de los servicios de luz, agua y gas por falta de pago. En principio, la medida se extendería hasta que dure la emergencia.
Las ideas van desde la suspensión por el tiempo que dure la cuarentena hasta el lanzamiento de un plan de pago en cuotas sin intereses para que los usuarios se pongan al día con las facturas.
Se están terminando de definir los alcances y los plazos de la norma a publicarse en las próximas horas.
En esa mesa en donde se está terminando de discutir el camino a seguir no sólo está presente el recuerdo de 2002 cuando se tomaron medidas similares en medio de la mayor crisis económica del país, sino también algunos fallos de la Corte Suprema de Justicia más recientes en el tiempo en donde los magistrados establecen ideas en las que aparece que el acceso a los servicios básicos son “un derecho elemental”. Derecho que se vería potenciado en medio de un proceso de aislamiento como el que hoy se está llevando a cabo en la Argentina.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: EL TIPO ENTRÓ A LA VINOTECA Y SE ROBÓ TRES GINS PREMIUMS, CERO CROTO; IGUAL FUE DETENIDO
-
SANTA ROSA: SE FUE DOS HORAS DE LA CASA Y UN CONOCIDO DELINCUENTE LE SUSTRAJO CASI DOS MILLONES DE PESOS; FUE DETENIDO
-
CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE MIGUEL ZANINOVICH, HISTÓRICO CORREDOR DE TURISMO CARRETERA; CAYÓ DE UN TECHO


