El Comité de Crisis que conformó y encabeza el gobernador Sergio Ziliotto dispuso, minutos después de la publicación oficial, adherir a los alcances del Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Gobierno Nacional, por el cual “se amplía la emergencia pública en materia sanitaria establecida por Ley N° 27.541 en virtud de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el Coronavirus, por el plazo de un año”.
Asimismo, en su articulado se establece que el decreto sea remitido a la Cámara de Diputados de la Provincia “para su ratificación legislativa, como así también la del Decreto 521/2020 de hoy que establece el estado de “Máxima Alerta Sanitaria”, solicitando su pronto tratamiento.
A LOS BIFES
-
La ahijada de Bairoletto murió en Telén a los 108 años: anduvo en moto hasta los 100 y cuidó al bandolero mientras dormía la siesta
-
La historia de Mateo y el camino hacia una escuela que lo hizo sentir parte
-
Se excedió al matarlo: 4 años de prisión para el hombre que disparó tres veces sobre el sujeto que entró con un cuchillo a su casa



