Nadia Lucero, la joven que hace tres semanas se encuentra internada luego de la brutal golpiza que le propinó su pareja, Laureano González, sigue recuperándose y está mejor de ánimo. Ahora, regaló sonrisas a todas las personas que pasaron a visitarla por su habitación en el hospital, según contó su hermana, Lujan Lucero.
Además, estuvo predispuesta para trabajar con los distintos profesionales que fueron a verla, entre kinesiólogos, médicos clínicos, fonoaudiólogos, neurólogos y psicólogos. “Para nosotros ya es un montón”, celebró Luján.
“La vi más linda en todo sentido. La doctora nos anticipa que nos va a llevar mucho tiempo, pero es muy notorio el cambio del día viernes a hoy. Con la paciencia y el cariño que la están atendiendo estoy segura que va a recuperarse mucho antes”, dijo.
No obstante, la joven que fue torturada durante 20 horas hasta quedar inconscientes y con casi nulos signos vitales, sigue con traqueotomía (orificio que se realiza de forma quirúrgica en la tráquea para proporcionar una alternativa respiratoria), y se alimenta a través de una sonda. También, todavía tiene problemas para dormir por las noches, ya que, según aseguran, aún no tiene perspectiva del día y la noche
A LOS BIFES
-
La ahijada de Bairoletto murió en Telén a los 108 años: anduvo en moto hasta los 100 y cuidó al bandolero mientras dormía la siesta
-
La historia de Mateo y el camino hacia una escuela que lo hizo sentir parte
-
Se excedió al matarlo: 4 años de prisión para el hombre que disparó tres veces sobre el sujeto que entró con un cuchillo a su casa



