El Gobernador de la Provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, encabezó un acto en Gral Aacha, en el cual afirmó: “vamos a honrar todas las promesas dadas en campaña, sobre todo en brindar calidad de vida a todos los pampeanos, y una de las promesas era trabajar en conjunto y aquí estamos para traer respuestas”.
Ziliotto fue acompañado por una comitiva de ministros en el marco de un convenio por la firma de instalación de cámaras en la laguna de Utracán.
En el acto se previó la lectura y entrega de Resolución Municipal declarando Huésped de Honor al primer mandatario.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



