Nadia abrió los ojos y lloró de emoción

Nadia Lucero despertó este viernes después de 19 días de permanecer en terapia intensiva, tras la brutal golpiza que le propinó su novio, Laureano González, quien permanece detenido. Al parecer, según la familia, esta mañana la joven abrió los ojos, sonrió y se emocionó al observar a su hermana. La situación es distinta ya que la última vez que abrió los ojos, fue una reacción normal, un reflejo del cuerpo.

La joven se encontraba en las últimas horas en la sala de Clínica Quirúrgica y bajo custodia policial después de las amenazas que recibió su familia la semana pasada, donde se la daba por muerta.

«Es increíble como no valoramos las cosas simples del día a día. El hecho de que Nadia me reciba con una sonrisa enorme y, cuando le doy un beso, llore de esa forma, es algo que no puedo describir una mezcla de felicidad, emoción, al punto de contagiarme el llanto… Después de 19 días es lo más lindo que me podía pasar«, dijo su hermana, Luján Lucero, a Diario Textual.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com