Echaron a un ruralista que había entrada a La Pampa sin los permisos correspondientes y lo mandaron de vuelta a San Isidro. El hecho se produjo en el día de ayer cuando la Policía de Intendente Alvear recibió un llamado telefónico de un vecino donde se alertaba que en un campo se había observado la presencia de una persona que supuestamente había ingresado a la provincia sin contar con los permisos habilitantes.
Según pudo constatar Bife, la policía al realizar las averiguaciones del caso, verificó que efectivamente era un productor rural con domicilio en San Isidro, provincia de Buenos Aires. El productor rural había arribado en horas de la tarde del día miércoles y estaba en un predio rural de su propiedad situado en jurisdicción de la Comisaría Departamental alvearense. Por lo tanto, se dio intervención a Epidemiología del Ministerio de Salud, quienes dispusieron que esta persona se retirara de la provincia, dado que tenía domicilio legal en la ciudad bonaerense mencionada.
Por otra parte y como en el predio rural donde había estado alojado vive su hijo, un joven mayor de edad, se procedió a la notificación de que debe efectuar aislamiento estricto obligatorio en el campo. En tanto se labraron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino, con intervención del Ministerio Público Fiscal.