Este martes, el gobernador Sergio Ziliotto junto a al presidente del Banco Pampa, Alexis Ibiglia, anunciaron en conferencia de prensa el lanzamiento de una auspiciosa promoción de compras con tarjeta de crédito a quienes hayan adquirido el “Paquete Pampa”.
La promoción anunciada esta mañana tiene bonificaciones de hasta un 25% de descuento en todos en comercios disponibles, con tope de 1.500 pesos por tarjeta y en tres cuotas sin interés.
Iviglia señaló que “el banco tiene que ser parte de la solución en esta crisis generada por la pandemia”. A su vez, el presidente de la entidad financiera pampeana anunció que 3.500 comercios están adheridos a esta nueva promoción del Banco de La Pampa.
100 mil de las 130 mil tarjetas del Banco de La Pampa accederán al “Paquete Pampa”, tarjetas Caldén Mastercard y Caldén Visa
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: MANEJABA Y SE LE PRENDIÓ FUEGO EL MOTOR EN PLENA ROTONDA DEL AVIÓN
-
ENTRÓ A LA CASA DE SU EX Y LE ROBÓ UN VACÍO, BEBIDAS, UNA MOCHILA Y ADEMÁS LA AMENAZÓ; SÍ, PASÓ EN TOAY
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
3 thoughts on “El Banco de La Pampa anunció una importante promoción de descuentos con tarjetas de crédito”
Comments are closed.



order cialis
rx canada pharmacy accutane
cheapest cialis